Back to blog

7 Herramientas que necesitan los profesores para desarrollar contenido

Cuando se trata de contenido, la educación está llena de historias fantásticas e inspiradoras que pueden capturar el corazón de futuros alumnos, pero los profesores son personas ocupadas y obtener contenido puede ser un desafío.

La colaboración es la clave para el éxito del Inbound Marketing (marketing entrante) en la educación. Mostrar a sus futuros estudiantes que su escuela o universidad es el lugar adecuado para ellos, se puede lograr compartiendo contenido atractivo, pero reunir este contenido puede ser un desafío en un entorno ocupado donde hay un montón de prioridades diferentes.

Entonces, ¿cómo puedes obtener los contenidos que necesitas de tus profesores? Estos son algunos consejos para lograrlo:

Proporcione una plantilla

Haga que el contenido sea lo más sencillo posible para que sus profesores tarden el menor tiempo posible en desarrollarlo. Recuerde que para aquellos que no trabajan en Marketing, escribir artículos no es una habilidad bien ensayada. Quíteles la presión diseñando una plantilla o incluso, enviando un recordatorio por correo electrónico del tipo de detalles que necesitas para hacer la escritura completa. Por lo general, sólo quién / qué / cuándo / dónde / por qué, una buena cita y una foto será suficiente!

Asistir a las reuniones del departamento

Asistir como invitado en las reuniones del departamento académico, puede construir una relación más fuerte con sus colegas docentes. También es una gran manera de ser el primero en enterarse de lo que el departamento ha planeado, desde emocionantes experimentos prácticos en la Ciencia, hasta excursiones en Geografía. Tener una conciencia de lo que los departamentos de enseñanza han planeado le dará la oportunidad de planificar su contenido.

Explicar la importancia

Utilice sesiones de formación para ofrecer una presentación a su personal académico al comienzo de un período o año académico. Sólo una presentación de 15 minutos será una plataforma eficaz para que usted explique la importancia de la creación de contenido para el crecimiento del número de estudiantes. Muestre algunos análisis de sus artículos de blog y cómo han dado lugar a consultas o inscripciones. Hacer que sus profesores piensen como vendedores puede ayudarlos a entender la importancia del contenido de calidad, y también a actuar recordándoles que el marketing es responsabilidad de todos en una escuela o universidad en crecimiento.

Proporcionarles las mejores herramientas para el trabajo

Si su departamento de marketing es pequeño o tiene una agenda muy ocupada, puede ser un desafío asistir a todo con su cámara!. Animar a los profesores a capturar contenido ellos mismos, es una buena manera de obtener fotos y videos de eventos cuando simplemente no es factible estar allí usted mismo. Si está proporcionando cámaras o software, asegúrese de que también está ofreciéndoles soporte.

Empujar cuando sea necesario

En el ajetreo de la hora de finalización de un evento, el personal docente tiene un gran número de prioridades y, proporcionar al equipo de marketing los contenidos probablemente no esté en su radar. Proporcióneles ayuda manteniéndose al día con los eventos que tienen lugar y dando un recordatorio amistoso de que una foto o un poco más de información después del evento sería realmente útil.

Mantenga el equipo de liderazgo a bordo

En educación, la mayoría de los altos directores serán personal académico y tendrán la responsabilidad de otros colegas académicos. Obtener el apoyo de su equipo de liderazgo, le ayudará a mantener a sus colegas enfocados en generar contenido y hacerle saber cuándo algo emocionante sucede en su área temática.

Feedback y resultados

Hágale saber a sus profesores cuando una de sus historias es popular, si comparte una foto en las redes sociales que genera algunos comentarios positivos y conversaciones significativas, coméntelo con el personal que compartió el contenido. A todo el mundo le encanta un poco de elogios y una palmadita en la espalda por hacer un buen trabajo. Tomar un momento fuera de su día para agradecer a los profesores por las historias que generan los hará sonreír y también animarlos a compartir sus actividades con su equipo de marketing en el futuro. ¡Ganan todos!

Generar contenido emocionante para atraer a futuros alumnos es la primera etapa en su viaje hacia la inscripción y convertirse en embajadores de su marca.

 

Agendar reunión